Transmisión de la Florida 711

El Transmisión de la Florida es un servicio de asistencia gratis para todos que brinda acceso telefónico completo a fin de poder comunicarse con personas sordas, con dificultades para escuchar, sordociegos y aquellas personas con dificultad del habla. Llamando con un teléfono regular o teletexto (TTY, un teléfono especial con teclado similar a una máquina de escribir), el relevo facilita la comunicación, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Los usuarios del servicio de relevo no necesitan memorizar el número de servicio de relevo. Simplemente marca 711 para comunicarte con el servicio de relevo. La confidencialidad entre el usuario y el AC está garantizada por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) mediante la reglamentación correspondiente.

Usar el servicio de Transmisión de la Florida es fácil. Una persona oyente o una persona sorda pueden marcar el 711 para comunicarse con un operador capacitado que se conoce como Asistente de Comunicación (AC). El AC actúa como intermediario en la conversación, leyendo los mensajes escritos en el TTY a la persona oyente mientras escribe las respuestas en el TTY para la persona con dificultades para escuchar.

Download brochure page (Spanish)

Para personas que prefieren comunicarse en español.

Español a español - 877-955-8773

Español a inglés - 844-463-9710